Taller “Estrategias de contención en Aula”

Las alumnas de 5to de LIE, por parte de la asignatura: “Desarrollo de la Inteligencia en la Primera Infancia” que imparte la Mtra. Patricia Adriana Hernández;  llevaron a cabo el Taller “Estrategias de contención en Aula”, dirigido a las maestras titulares de Preescolar que ahí laboran, dicho taller tuvo por objetivo:

Dar a conocer estrategias de intervención sobre la contención emocional que le permitan fortalecer y desarrollar la inteligencia emocional del niño de  3 a 6 años analizando diferentes perspectivas del desarrollo infantil , así como de los elementos de la estimulación oportuna del apego seguro escolar.

Agradecemos profundamente las atenciones brindadas por parte de las docentes y la Directora del plantel Mtra. Ady Escobar del Rio.