PSICOPEDAGÓGICO

El departamento psicopedagógico tiene como finalidad proporcionar a los alumnos a través de la orientación educativa y psicológica, condiciones y herramientas cognitivo-emocionales que coadyuven en su desempeño académico a lo largo de su trayectoria. Además, colabora en el proceso de admisión ya que realiza la valoración de conocimientos y psicométrica para los aspirantes interesados en ingresar a los programas de licenciatura que ofrece la Unidad.

Funciones o atribuciones de la atención psicopedagógica:

v  Atención psicopedagógica para alumnos de la universidad

  • Responsables del proceso de admisión para programas de licenciatura
  • Garantizar el resguardo adecuado de la información sensible de los alumnos de la universidad, de acuerdo a Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guanajuato.
  • Comunicar la información los procesos e información del departamento Psicopedagógico que se considere relevante para los alumnos o personal de la universidad.
  • Realizar la canalización externa que considere pertinentes.
  • Coordinar el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de los procesos de la atención psicopedagógica de manera continua, para generar acciones de mejora.
Responsable de Psicopedagógico:
Mtra. Norma Patricia Valadez Padilla
ponte en contacto con el departamento psicopedagógico

¿Tienes alguna duda o comentario?, ponte en contacto con el personal del departamento Psicopedagógico, haznos saber tus dudas o comentarios será un placer atenderte.

Ir arriba