Conferencias en el marco de la materia Teoría Curricular

Conferencias en el marco de la materia Teoría Curricular que fueron coordinadas por el maestro de la materia, Mtro. Carlos Arturo Espadas Interián:

A. Metodología de desarrollo curricular de la Salle Bajío, impartida por la Mtra. María Isabel Muñoz Urías, Jefa del Departamento de Desarrollo Curricular de la Salle Bajío, el 19 de septiembre de 2023 en el aula de 5o semestre grupo A de la Licenciatura en Pedagogía de nuestra Universidad. Gestiones realizadas por la C. estudiante Jennifer Giselle Vázquez Hernández.

B. Marco Curricular para el desarrollo de planes y programas de estudio, impartida por la Licda. Andrea Regalado Páramo, Analista Curricular del Departamento de Desarrollo Curricular de la Salle Bajío, el 04 de octubre de 2023 en el aula de 5o semestre grupo B de la Licenciatura en Pedagogía de nuestra Universidad. Gestiones realizadas por el C. estudiante Aldo Mendoza Muñoz.

C. Generalidades del diseño curricular: caso Escuela de Talentos Azteca, impartida por la Mtra. Erandi Teresa Ramírez García, Directora de la Escuela de Talentos Azteca, el 04 de octubre de 2023 en el aula de 5o semestre grupo A de la Licenciatura en Pedagogía de nuestra Universidad. Gestiones realizadas por la C. estudiante América Jhossua Martínez Monzón.

D. Pertinencia en los diseños curriculares, impartida por el Arq. David Cabrera Ruíz, Líder del Equipo de Estudio y Dictamen de la Pertinencia del Nivel Superior de la COEPES A.C. Guanajuato, el 11 de octubre de 2023 en el auditorio de nuestra Universidad a estudiantes de 5o semestre grupos A y B. Gestiones realizadas por la C. estudiante Jennifer Giselle Vázquez Hernández.