Evento UPN 113 – ENOL

“Evento UPN 113 – ENOL, que permitió el encuentro de las y los estudiantes de 3o y 5o semestre de las Licenciaturas en Pedagogía y de la Licenciatura en Educación Primaria, en el marco de los trabajos colaborativos entre ambas instituciones.

Dialogaron sobre sus diseños curriculares y sus planeaciones didácticas, así como también conversaron sobre temas sociales y educativos; en este proceso compartieron visiones de sus diversas formaciones profesionales dentro del campo de la educación, para visualizarse, reconocerse y enriquecerse.”

Tuvo lugar en las instalaciones de la ENOL, el día jueves 23 de noviembre de 8:30 a 13:00 hrs.

4 comentarios en “Evento UPN 113 – ENOL”

1. Karla Ximena Ramírez Anaya

Me pareció muy interesante el intercambio de temas e ideas que hicimos entre las 2 universidades y licenciaturas, espero y se puedan seguir haciendo más actividades cómo estás.

2. Barroso Lira Jennifer Sarahi

Agradezco al maestro Carlos Arturo, por ser parte de la organización que hizo posible este evento, fue una experiencia agradable el escuchar los distintos puntos de vista de mis compañeros de la ENOL