Taller a Padres de Familia del Jardín de Niños “Diego Rivera”Taller

El pasado miércoles 13 de diciembre, las alumnas del 5to semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa, brindaron un Taller sobre Desarrollo Emocional en la Infancia a través del Apego, la Disciplina Positiva y la Crianza Respetuosa. El cual estuvo dirigido a Padres y Madres de Familia del Jardìn de Niños “Diego Rivera”. 

Las alumnas tuvieron la oportunidad de desarrollar sus conocimientos teóricos en la práctica con ambiente real, demostrando su crecimiento como estudiantes y futuras profesionales, además de su alto sentido humano.

Orgullosamente “Educamos para transformar”.

Agradecemos a la Directora del Preescolar, la Mtra. Ady Escobar del Rio su confianza, las atenciones brindadas para el desarrollo de este taller y la autorización para exponer las fotos en este espacio con fines educativos.

También valoramos la participación de los padres y madres de familia que estuvieron en disposición de aprender nuevas maneras de desarrollar la inteligencia emocional de sus hijos e hijas de manera sana y positiva. 

Por último, agradecemos al Director Mtro. Mario Tapia y a la Coordinadora de la Licenciatura Dra. Leticia Sandoval por su colaboración y apoyo en esta actividad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba