Taller de Capacitación y Actualización sobre la Nueva Escuela Mexicana

El pasado 2 de agosto, en el auditorio de la Universidad Pedagógica Nacional 113 León, se llevó a cabo el Taller de Capacitación y Actualización sobre la Nueva Escuela Mexicana, con la asistencia de autoridades de la Universidad, docentes de la Licenciatura en Intervención Educativa, Licenciatura en Pedagogía, así como de Maestría en Educación Básica y Maestría en Intervención Pedagógica, además de docentes invitadas de Educación Básica e impartido por la Dra. Mabel Tania Torres Cortés, en un ambiente de aprendizaje e intercambio de experiencias enriquecedoras, con importante trascendencia formativa, en beneficio de nuestras y nuestros estudiantes.