Semana de Profesionalización y Gestión del Conocimiento

Durante la emocionante Semana de Profesionalización y Gestión del Conocimiento en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 113 León, los estudiantes y docentes se sumergieron en un enriquecedor programa de actividades. A continuación, destacamos algunos momentos clave: Conferencias Inspiradoras: Expertos en Pedagogía y Derecho, compartieron sus conocimientos en una serie de conferencias magistrales. Los temas abordados incluyeron aspectos a considerar para publicar un artículo en revistas indexadas, así como, el proceso para el registro público de la propiedad intelectual. Agradecemos enormemente el apoyo de la Dra. Laura Rayas Rojas y de la Lic. Crystal Cruz Gómez. Conversatorios Dinámicos: Los estudiantes de todos los semestres, participaron activamente en conversatorios sobre temas relevantes para la formación docente. Se debatió sobre la importancia de conocer la línea de investigación de la licenciatura, para reconocerla de forma integral. Exposiciones Creativas: Los estudiantes de la licenciatura en pedagogía presentaron proyectos y materiales didácticos diseñados por ellos mismos. Las exposiciones reflejaron su creatividad y compromiso con la educación. Montajes Escénicos: El teatro fue una parte fundamental de la semana. Los alumnos de 2do semestre, prepararon montajes escénicos que abordaron temas sociales, culturales y educativos. Las representaciones teatrales fueron emotivas y provocadoras. Diálogos en Inglés: Como parte de la internacionalización del programa, los estudiantes de pedagogía participaron en diálogos y compartieron experiencias de intercambio en inglés. Esto les permitió practicar el idioma y explorar perspectivas globales sobre la educación. En resumen, la semana de profesionalización y gestión del conocimiento en la UPN 113 León fue un espacio de aprendizaje, reflexión y colaboración para futuros pedagogos. La comunidad educativa se unió para fortalecer su compromiso con la enseñanza y la transformación social.