Conferencia Mártires Cívicos del 2 de enero de 1946

El miércoles 29 de mayo de 2024, se realizó en el MAHG, la conferencia “Mártires Cívicos del 2 de enero de 1946”, que amablemente el Mtro. Juancarlos Porras y Manrique, en el marco de la 1a Semana del Seminario de Cultura Mexicana de la Corresponsalía León, impartió para estudiantes de la UPN Unidad 113 del 2o semestre grupo A de la materia Institucionalización, Desarrollo Económico y Educación, de la Licenciatura en Pedagogía, impartida por el Mtro. Carlos Arturo Espadas Interián. Asistieron también, estudiantes del 6o semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa de la UPN Unidad 113 León. Se agradece infinitamente el apoyo recibido por el Mtro. Juancarlos Porras y Manrique.