COMISIÓN TITULACIÓN LP

Comisión de Titulación: órgano colegiado que en cada licenciatura se encarga de organizar, con base en el presente reglamento, el proceso de titulación de los egresados del programa (Reglamento General para la Obtención del Título de Licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional, Capítulo I, Artículo 5, Numeral VI).

La Comisión de Titulación de la Licenciatura en Pedagogía, se conforma para diseñar, construir, instrumentar y operar lo que establece el Reglamento General para la Obtención del Título de Licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional.

Está integrado por la Presidencia, Secretaría, Vocalía 1 y Vocalía 2, y tiene como función principal ser un cuerpo colegiado, democráticamente electo, con perfiles académicos que buscan generar instancias de soporte para apoyarte en tu titulación.

Para ello armoniza a estudiantes, egresados y egresadas, catedráticos, directivos y distintas áreas de la universidad tales como: Servicios Escolares, Coordinación de la Licenciatura en Pedagogía, Subdirección Académica y Dirección.

El espíritu que mueve a la Comisión es el servicio en la colaboración en beneficio de la Comunidad Universitaria y en específico de todas las y los actores de la Licenciatura en Pedagogía.

Como políticas se tienen:

  1. Todo trámite es personal y presencial.
  2. Toda comunicación con la Comisión, se realiza vía la Secretaría.

Actualmente, la Comisión de Titulación de la Licenciatura en Pedagogía, está formada por

Presidencia: Mtro. Mario Tapia Alba

Secretaría: Mtro. Carlos Arturo Espadas Interián

Vocalía 1: Dra. Mabel Tania Torres Cortés

Vocalía 2: Dra. Brenda Guadalupe Lejarza Monterrubio

En este módulo encontrarás información, herramientas y apoyos para poder realizar tu titulación.

Te invitamos, muy respetuosamente, explorarlo.

AvisosClic Aquí

PONTE EN CONTACTO

¿Tienes alguna duda o comentario?, ponte en contacto con el personal responsable de la comisión de titulación de la Licenciatura en Pedagogía, haznos saber tus dudas o comentarios será un placer atenderte.

Ir arriba