Premiación República Escolar

Evento reconocimiento de los mejores proyectos de repúblicas escolares, el pasado 30 de noviembre en el parque bicentenario Guanajuato.

Asistentes:

Suplente presidenta república escolar LIE: Sabina Monserrat González Robles.

Suplente globalízate youth Gto. LIE:  Andrea Janet Duran Valle

Enlace república escolar LIE: Dra. Leticia Judith Sandoval Flores

Presidente república escolar pedagogía: Gerardo Joan Rodríguez Alvarado.

Comisión expresarte: Mauricio Mojica Ramírez

Enlace república escolar pedagogía: Mtro. Daniel Alejandro Abularach Hernández

La república escolar de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 113, comisión globalízate youth gto., recibió el reconocimiento de la secretaría de educación de Guanajuato por obtener el primer lugar por ser uno de los mejores proyectos de repúblicas escolares de media superior y superior.

Entregado de manos del secretario de educación de Guanajuato, Mtro. Jorge Enrique Hernández Meza.

Felicidades a la estudiante Joana Marlene Ramírez Guzmán de 3er. semestre de LIE y a todas sus compañeras del grupo que le apoyaron en su proyecto, el cual resultó de mucho interés para todas y todos los estudiantes de la LIE.    Presidenta de la república: Denisse Fernanda Martínez Vázquez.