Robótica para Peques

“El pasado jueves 30 de noviembre de 2023, estudiantes de 7o semestre de la Licenciatura en Pedagogía de nuestra Universidad, reciben de manos del Licenciado Jesús Jonathan González Muñoz, Director de Educación Municipal de León y del Lic. Alejandro Mungía, reconocimientos por participar a lo largo del año, en el proyecto Robótica para Peques enfocado a niños y niñas de preescolar, así como a maestras; también por su participación como jurado en el 1er Torneo PEQUEFEV.

También el Mtro. Carlos Espadas recibió un reconocimiento por su apoyo institucional al proyecto al interior de nuestra universidad, así como tuvo la encomienda, de parte del Mtro. Mario Tapia Alba Encargado del Despacho de la Dirección, de recibir el reconocimiento hacia nuestra universidad.

Nuestra Universidad felicita a las entusiastas, participativas y comprometidas estudiantes: De Anda Mejía Paola, Barrón Arredondo María de Jesús, Martínez Solís Fabiola Marlene, Ramos López Andrea Joselyn, Vázquez Hernández Jennifer Giselle, por su entrega y dedicación.”