7° Foro Regional de Posgrados “Educación que Transforma”

El pasado 24 y 25 de mayo docentes y estudiantes del Programa de Maestría en Educación Básica asistieron al 7o Foro de Posgrados de la Región Centro Occidente que se llevó a cabo en el estado de Colima. En el evento se tuvo una destacada participación de la Unidad 113 León con la presentación de 19 ponencias en las que los estudiantes compartieron los avances de sus trabajos de investigación, compartieron experiencias, favorecieron el análisis crítico y generaron vínculos de colaboración. Felicidades a la unidad 061 del Estado de Colima Sede de este 7o Foro quien organizó este magno evento con tan excelente Calidad y calidez.