Día internacional de la mujer

El día internacional de la mujer se conmemora en muchos países y han sido una gran cantidad de logros a lo largo de una lucha de casi cien años dónde el derecho al voto y la lucha en pro de igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo de la mujer han estado de manifiesto.

En la UPN se realizaron actividades alusivas a este día, la conferencia por parte de la Barra Mexicana de Abogados a cargo de la Lic. Mily Janitzin Montes Manrique con el tema “Violencia: aspectos legales, tipificación y denuncia”.

También las estudiantes expusieron frases que pegaron en distintos espacios de la Universidad, haciendo uso de su libertad de expresión.