UPN 113

Centro de Cómputo

OBJETIVO

Proporcionar herramientas que permitan a la comunidad educativa realizar consultas de la información que proporciona la red, así como el desarrollo de las actividades propias de su formación.

 

SERVICIOS

  •         Préstamo de equipos de cómputo con acceso a internet.
  •         Servicio de fotocopiado

 

REGLAMENTO INTERNO DEL CENTRO DE CÓMPUTO

1.- El usuario para poder hacer disponer del equipo de cómputo, deberá registrarse con los encargados del control, según el horario.

2.-Queda estrictamente prohibido el uso del equipo para actividades recreativas y ocio.

3.-Los trabajos que realicen en el centro de cómputo tendrán que estar relacionados estrictamente con trabajos académicos.

4.-La navegación en internet será únicamente para trabajos académicos. Las redes sociales estarán limitadas a comunicaciones relacionadas con el trabajo.

5.-Queda estrictamente prohibido el ingreso a páginas que contengan texto, imágenes y audio obsceno.

6.-En caso de descompostura del equipo de cómputo, originada por el mal uso o negligencia, el usuario responsable cubrirá el costo total de la reparación y se someterá a la sanción que el reglamento de la Universidad estipule.

7.-En caso de pérdida del equipo de cómputo y/o accesorios, el usuario responsable cubrirá el costo total de la reposición y se someterá a la sanción que el reglamento de la Universidad estipule.

8.-Está prohibido fumar, COMER, ingerir y/o introducir cualquier clase de bebida o alimento dentro del centro de cómputo.

9.-El usuario bajo ninguna circunstancia podrá emplear software que no sea propiedad de la universidad.

10.-Queda estrictamente prohibido modificar el sistema de cómputo, así como copiar o modificar software de esta institución.

11.-En caso de requerir el uso de un software que no esté instalado, favor de solicitar su instalación con una semana de anticipación, el software deberá ser propiedad de la universidad.

12.- El uso de CD´s y memorias que se usen en el centro de cómputo deberá estar libre de virus.

13.-Queda estrictamente prohibido Introducir o extraer aparatos electrónicos sin autorización.

14.-Queda estrictamente prohibido utilizar un vocabulario obsceno.

15.-Utilizar un volumen bajo al hablar.

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN

  •      Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábado de 8:00 a 15:00 horas.
  •      El Centro de Cómputo permanecerá cerrado los días que marque como suspensión de labores el calendario oficial.
  •      La interrupción extraordinaria de los servicios de este Centro, ya sea por inventario, mantenimiento u otras actividades, será determinada y autorizada por la dirección del Instituto, haciéndolo del conocimiento de los usuarios oportunamente mediante el apartado de “avisos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido

Ubicación