UPN 113

Logo

¿Qué significa el logo del Consorcio Intercambio del Conocimiento?

CIC 

Colores:

La psicología del color nos indica que el azul representa la verdad, inteligencia y conocimiento, se relaciona con el buen criterio y el sentido profundo de responsabilidad.

El color púrpura representa la sabiduría, estimula la imaginación e inspira altos ideales. Alienta las búsquedas creativas, inspiración y originalidad a través de proyectos creativos.

 

Figuras, formas y posición:

El logotipo está conformado por dos medias lunas o medios círculos que representan las letras “ces” de Consorcio y Conocimiento, la línea que divide a esto representa la letra “I” haciendo alusión a la palabra “intercambio”, lo cual unido representa al “Consorcio de Intercambio del Conocimiento”.

La posición de estas figuras representan a dos personas estrechándose, las medias lunas o medios círculos son los brazos y los puntos las cabezas, los brazos representan la unión y el trabajo en equipo, el color distinto en los puntos (cabezas) representa el intercambio de conocimiento, el aprender uno del otro, seguir buscando la diversificación y alcanzar los objetivos de manera conjunta.